miércoles, 11 de noviembre de 2009

PARTE DOS. LA SOCIEDAD DEL ERUCTO. EL GRUPO EN RITMO HIP-HOP MODAL.

Como los hip- hoperos. Tendrá que decirle al colega que sople, que sople con las manos en la boca, con rabia y cantar sobre la pobreza de los otros. Si, eso, ahora entro yo, “en honor a la verdad aunque la verdad duela”.(silencio)… Ahhh, ¿Qué te puedo decir la verdad aunque la verdad duela?, jejejejje. Ponte a trabajar y déjate de soplar, que así no vas hacer que los pobres coman…(PAUSA) Como mucho podrás llegar a lo más alto, ser el más famoso, el más guay y que la gente intente imitarte. Nooooo, pero eso no le gusta a los hip-hoperos. Gente que intente imitar a alguién con “éxito”. Se da de hecho. Eso si, sin que se note. Porque esta gente se ve original y sufrida. Si, si, sólo ellos…. “Nadie sufre lo que sufro, un color soy vida”… Ah!!!, vale (silencio)… Entonces ¿Eres somalí?, ¿no?. Joder, me habías convencido. No , no, en serio… pufff, que sufrido tio… (PAUSA, REFLEXIÓN) Pero…, ¿tienes padres o algo, tienes amigos, te busco un empleo o algo, quieres un helado?. (SILENCIO Y REFLEXIÓN). ¿Por qué tanto odio?....Los ves con la ropa que llevan y se ve que los han metido en la cárcel. (Cantando música de los coquillos);-“Si, por que si por que ya no entiendo nada, todo lo que era paso, paso, paso, y mis dudas no se resuelven con deseos, te deseo”. Si es que los nuevos tiempos no han cambiado nada para los hombres… Somos adolescentes, jóvenes, adultos y viejos, seguimos diciendo(CON VOZ AFEMINADA); “te deseo”. Como decía antes, los ves con la ropa que llevan, los pantalones 20 tallas más de la suya, la camisa como si tuvieran las tetas de Sabrina, (boys, boys, boys, las tetas de Sabrina) o una especie de obesidad mórbida a base de engrandecer su ego, la grandeza del machismo, de la drogadicción, de la prostitución, del alcoholismo (drogadicción), la confusión de la pobreza con la vagancia, la poesía con la rima fácil, de comer y apropiarse de la rabia de los que realmente la tienen por efecto real y no como causa para la fama gratuita y, hoy, enormemente moral. Sin olvidarnos de los calzoncillos infantiles que llevan, de hello kity o algo así.
Si, si, y el que no los lleva, el colega le reprende y le dice (cabreado); -“tio, por que no llevas nuestros calzoncillos”-,y el responde (de forma chula); “-por que prefiero llevar los míos coleguita”· El colega responde -“pufff, te pasastes loco. Tooo, crack, ¿hii?.Er puto amo. El puto jefe, a partir de ahora, er jefe”-. (SILENCIO).
Se ve que los han metido en la cárcel, aunque no han estado ni un segundo en ella. Y es que es la nueva moda, ahora, es autoexcluirse. Bueno, autoexcluirse con una moda, como mínimo de unos, sólo 20 millones de autoexcluidos hip hoperos de 48 millones de habitantes de un estado, que con todas las modas que existen, son mayoría, por lo tanto, tienen que autoexcluirse ellos mismos.

1 comentario:

  1. Muy bueno Ále, como siempre, me ha gustado lo de "te compro un helado"?
    En fin, que hay quien disfruta cantando en el primer mundo como si sufriera en el tercero y no tiene ni idea (de nada en general) aunque cante mucho en particular. Ánimo con el blog y dale crítica al pueblo, que es uno de los mejores alimentos que se le puede dar (y no la música del tonto de las 4 tallas extra XXL o el meneo de la nena de tanta gasolina que le han dado XD)

    ResponderEliminar