jueves, 15 de octubre de 2009

Carta a los Reyes Magos

Y es que no sé que más puedo pedir:

“Y este letra hecha música, este corazón hecho ritmo, solo pide un balcón con vistas a la realidad.
Un balcón mirando al horizonte, una vida llena de espagueti sin enrollar, un llenazo sin humos , para los que no quieren fumar.
Un rollo de lana sin gato, un corcho sin descorchar, una cerveza con espuma, un vagabundo con mundo y sin vagabundear.
Un no sé qué, qué se yo!!!, un yo yoyo para navidad.
Una África comiendo viva, !!!VIVA!!!, y un USA sin arsénico letal.
Una persona conectada al mundo con el enchufe global.
Un agua para los que no quieren sal, ¿por qué darían agua del grifo los que quieren más?.
Un ceda al paso para los que quieren parar y un stop para los que se quieren sobrepasar.
Una aspirina para los que se quieren curar y un corazón para los que se quieren rehabilitar.
Un paraguas cuando llueva, una caja gigante cuando llueva más.
Un destino seguro, sin seguro, para los que no lo puedan pagar.
Y en patera voy y en patera vengo, ya quisiera ser yo Superman para poder salvar.
Un labore digno para sobrellevar este averno infernal .
Un sofá para mi cama que ya no puede dormir más, un dormitorio joven para así poder soñar.
Un hígado nuevo , no es para molestar, solo para absorber mi mal estar social.
Que no me traigan gafas nuevas , no más visión real, no quiero observar más este mundo irracional.
Que mis amigos y mis amigas me quieran, y que yo los quiera, da igual la religión o la edad.
Y yo dije que no quería ir cambiando, ni desplazando, y nuestro padres empeñados que descifráramos la derecha andando .
Si es que yo quiero ser hazín, no quiero ser así, para jamás descubrir en el mundo que me tocó vivir“.

“ Soy joven, lo sé, y no sé que más puedo pedir a mi único rey , al Rey Baltasar“.

Alejandro Caballero Déniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario